Preguntas frecuentes

1. ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Normalmente, enviaremos en un día laboral cuando recibamos su pedido confirmado, y el tiempo de entrega estándar es de 48 - 72 horas para días laborales y se extiende desde el momento en que los productos pedidos se envían desde nuestro almacenes. Recibirá un mail confirmando el envío de su pedido. El tiempo de entrega puede variar dependiendo de demoras por la agencia de transporte, las condiciones climáticas adversas, accidentes o bloqueos de carreteras. 

 

2. Seguimiento de mi producto

Cuando se produzca la salida de tu paquete de nuestros almacenes se te informará por correo electrónico o por la plataforma tercera. Podrás seguir el envío de tu paquete haciendo click en el número de seguimiento que aparece en el mensaje que te hemos enviado.

 

3. Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Se considera cancelación cuando el cliente desea anular un pedido que aún no ha sido pagado, o bien que aun siendo pagado, no ha sido aún procesado por nuestros almacenes, y por consiguiente, no ha sido enviado. Envíe un email en brevedad a jisu.trading@gmail.com, indicando que desea cancelar el pedido, y el número del mismo. Si desea modificar el pedido, envíe un mail lo antes posible, lo manejaremos como prioridad cuando el pedido aún esté en nuestros almacenes. 

Se considera devolución cuando el pedido se ha salido del almacén y se ha enviado. Se procederá a devolverle el importe del mismo, los gastos bancarios generados por la devolución del importe correrán a cargo del cliente.

 

4. Entrega de pedidos

A condición de que el paquete sea demasiado pesado, será necesaria su ayuda y colaboración para subir el producto a la puerta del piso. 

Si no puede recibir los artículos,  la empresa de envíos se comunicará con el cliente para un máximo de dos intentos de entrega, dentro de los cinco días. Mas tarde, el paquete será devuelto a JISU TRADING. 

JISU TRADING recomienda a los clientes que verifiquen la condición de los paquetes al momento de la entrega. 

 

5. Cómo se monta la bici?

Puede comprar su bicicleta online y recibirla en casa en una caja de protección especial. Una vez en su casa, sólo tendrá que montar las piezas y su bicicleta estará a punto para poder ser utilizada. Si tuviera alguna duda con el montaje, estaremos encantados de atenderle en nuestra tienda, correo electrónico, o teléfono. Además, le ofrecemos montaje gratuito en nuestra tienda. 

 

6. Política de garantía

Todos los productos tienen garantía de 2 años, las piezas eléctricas tienen garantía de 1 año. Si el defecto es durante el período de garantía, contáctenos por email. Y le enviaremos un formulario para rellenar. Una vez que el artículo haya sido revisado por JISU TRADING, que verificará en particular si está cubierto por la garantía de ventas, el artículo será reparado o reemplazado. En cualquier caso, si el problema está cubierto por la garantía de ventas, JISU TRADING le ofrecerá la solución más adecuada (reemplazar la pieza defectuosa, reemplazar el artículo o emitir un reembolso).

La transmisión de la copia de la factura se utiliza para calcular el período de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre la garantía, también puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. 

Por los gastos de envío en este caso, si el defecto es causado por el fabricante del producto, los gastos de envío / transporte correrán a cargo de JISU TRADING, si utiliza el método de devolución ofrecido por JISU TRADING. Si se devuelve un producto sin una buena razón o si no ha leído y seguido las instrucciones proporcionadas en el Certificado de Garantía proporcionado con el producto, la devolución se considerará no conforme y procesada como tal. Puede elegir otro método para devolver su artículo, diferente del que ofrece JISU TRADING. También puede optar por contratar un seguro por la pérdida, el robo o la destrucción de su paquete. JISU TRADING no cubre ninguno de estos costos y no será responsable si su paquete se pierde durante la entrega.

 

7. Promoción

JISU TRADING ofrece descuentos especiales a los clientes . Los clientes que tengan códigos de descuento, regalo o promoción pueden utilizarlos dentro de las condiciones de cada uno de ellos y dentro del período de validez. Los códigos de descuento o promoción no son acumulables. Si tiene varios descuentos, usaremos el que le ayude a ahorrar más dinero

 

8. Tengo sugerencias

Para cualquier queja y/o sugerencia con respecto a los productos o el servicio, escríbanos por mail. Queremos ofrecerle un mejor servicio y experiencia de compras.


Con el fuerte apoyo de la fábrica en Rumania, nuestro servicio personalizado le ayudará a diseñar y producir sus propias bicicletas para su marca y tienda. Para más información, por favor contacta con nosotros. 

 

9. TARA ESTÉTICA

Son productos con alguna imperfección estética que no afecta en nada a su uso funcionamiento y que tienen algún rasguño, defecto en las pegatinas o ligeras marcas por estar en exposición. No son productos usados ni de 2º mano.