Información sobre cambios y devoluciones

Hacer un cambio

La notificación de un cambio de artículo/s debe realizarse en los 15 días naturales siguientes a la recepción del producto. Para realizar un cambio, el cliente tiene que ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, indicando que se desea hacer un cambio y señalando el artículo por el que desea cambiarlo. 

 

Hacer una devolución

Según Art.71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. La devolución se realizará a su cargo a través de una empresa de transporte elegida por el cliente a la dirección: Carrer de Melcior de Palau 157, 08014, Barcelona. Los productos deben estar en perfectas condiciones y con su embalaje original incluyendo garantías, etiquetas, y todos los documentos. Los gastos de envío por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLG 1/2007). Si recibimos el producto en unas condiciones de deterioro y/o uso visible, lo devolveremos de nuevo. Los gastos de envío generados se encargaran por el cliente. Si los productos resultan dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Si desea devolver el producto y recibir reembolsos, envíanos la solicitud por email, junto con la siguiente información: nombre y apellido, número de pedido, IBAN, número de titular de la cuenta bancaria, nombre del banco, dirección del banco.

Una vez examinados y verificados los artículos, JISU TRADING, S.L. procederá a la devolución del importe de la misma forma que realizó el pago  en un plazo no superior a 14 días a partir de la fecha de recepción de los productos.

Las devoluciones serán tramitadas en días laborales, de lunes a viernes. Las devoluciones realizadas en festivos nacionales, autonómicos y locales se gestionarán el día siguiente del festivo en cuestión.

JISU TRADING se reserva el derecho de analizar y decidir el estado del producto devuelto.