Sobre Jisu

Sobre Jisu

JISU Trading, con sede en Barcelona, se dedica a la venta de bicicletas, e-bicicletas y accesorios relacionados. Nuestra compañía ha proporcionado servicios de ventas en línea a mayoristas y minoristas desde hace más de 10 años.

"JISU" significa "velocidad máxima". Nuestro fundador es un ciclista aficionado y apasionado del ciclismo. Años atrás participó en la Vuelta España, ahí pudo sentir que las bicicletas representan velocidad, pasión, salud, vitalidad, así como estilo de vida en sí mismo. Todo esto le inspiró para fundar JISU Trading.

En Barcelona, montar en bicicleta es una forma ideal de sentir la ciudad, con un clima agradable y una buena distribución de carriles bici.

Actualmente estamos cooperando con CARPAT SPORT, una de las principales marcas nacionales de bicicletas en Rumania. Con una amplia experiencia de más de 20 años en esta industria. La fábrica cuenta con equipos de avanzada tecnología y con un gran volumen de producción. Además, contamos con grandes almacenes y una completa cadena de suministro tanto en Rumanía como en Barcelona. Por lo que estamos preparados para enviar nuestros productos a todo el mundo.

Como nuestro nombre indica, no sólo nos centramos en la "máxima velocidad", sino también en los mejores servicios, la mejor calidad y la mejor reputación ante nuestros clientes y socios.